lunes, 30 de mayo de 2011

CADENA DE LA ESCLAVITUD MARIANA ( I )



En este mes de Mayo, mes dedicado a Nuestra Señora, consagrémonos por entero a Ella, como Soberana nuestra; que toda nuestra vida, nuestras obras y anhelos sean siempre por María en María con María y para María.

El signo exterior más claro de esta consagración interior, es el uso de la Cadena de la Esclavitud, de la podemos colgar la medalla-escapulario y la conocida como Medalla Milagrosa, tan bendecida e indulgenciada por la Iglesia.

1 comentario:

  1. Yo no llevo la Milagrosa pero sí el escapulario del Carmen y la Santa Cruz que no me desprendo de ellos por nada.
    Hoy, precisamente, me ha regalado mi hija una maravillosa cruz de bronce lisa, medianita, preciosa que la llevaré en el bolsillo o en el bolso, pero iré siempre con ella cuando me la bendiga el sacerdote.

    Feliz comienzo de semana.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.