lunes, 20 de junio de 2011

LUNES: OREMOS POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO

   Hoy lunes, fieles en la línea de la Semana del Buen Cristiano, tengamos presentes de forma especial a las Benditas Ánimas del Purgatorio, nuestro hermanos de la Iglesia Purgante.

   Y es que, si bien se han librado del Infierno y están más cerca de Dios, aún se encuentran lejos de la Visión Beatífica, precisamente porque han de purificarse de los pecados cometidos en la tierra.

   Infelizmente, ellas ya nada pueden hacer por sí mismas, sino que dependen en exclusiva de la Misericordia de Dios, de la intercesión poderosa de Nuestra Señora y de las plegarias que nosotros ofrezcamos por su alivio.

   Tú que lees esto, piensa que quizás mañana, te tocará a ti estar en ese lugar de purificación… acaso,¿no te gustaría ser consolado por las oraciones y las Santas Misas que los tuyos ofrezcan por tu alma?. Pues entonces, ahora que puedes, ruega sin descanso por aquellas almas que ya casi rozan el Cielo; hazlo, aunque sólo sea por el santo interés de que cuando alcancen el Paraíso, sean agradecidas contigo e intercedan ante Dios por tu propia salvación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.