viernes, 10 de junio de 2011

MI PRIMERA COMUNIÓN

  
   
   Permitidme hermanos, que hoy comparta con vosotros uno de los aniversarios más importantes de mi vida: tal día como hoy, hace veintiún años, recibí por primera vez a Jesús Sacramentado.

   ¡Cuánta felicidad la de aquél día!, ¡y cuánta siento hoy al recordar aquella gracia!.Jesús, el mismo que trabajó oculto en el taller de Nazareth, el que predicaba por Judea y Samaría, el que entró glorioso en Jerusalén a lomos de un pollinico; Aquél mismo que vertió su Bendita Sangre en el Calvario por sus hijos amados… sí, ese mismo Señor, carne y sangre de María Santísima, se rebajó para que yo le pudiese recibir en mi pecho.

   Me brotan lágrimas de gratitud y de penitencia; ¡gracias Buen Jesús por haberte quedado con nosotros en el Sagrario, oculto, como en el taller de San José!. ¡Gracias Señor, porque sales de la prisión del tabernáculo, para darnos esa agua con la que jamás volveremos a tener sed!, ¡Gracias Jesús, gracias María!.


  

1 comentario:

  1. Y gracias a ti por contárnoslo de forma tan sencilla y profunda. Me has hecho recordar mi primera Comunión.

    Gracias.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.