viernes, 2 de diciembre de 2011

CORAZÓN DE JESÚS, PRESENTE EN LA SAGRADA EUCARISTÍA


   Palabras de Nuestro Señor a su Sierva Sor Josefa Menéndez, recogidas en el libro “Un Llamamiento al Amor”, que fue elogiado por el entonces Cardenal Eugenio Pacelli, luego Papa Pío XII.


   2 de Marzo de 1923, Primer Viernes de mes:


   “Habito en medio de los pecadores para ser su salvación y su vida, su médico y su medicina en todas las enfermedades de su naturaleza corrompida, y ellos, en cambio, se alejan de Mí, me ultrajan y me desprecian…”


   “¡ Pobres pecadores! No os alejéis de Mí… Os espero día y noche en el Sagrario… No os reprenderé vuestros crímenes… No os echaré en cara vuestros pecados… Lo que haré será lavaros con la Sangre de Mis Llagas; no temáis. Venid a mí… ¡No sabéis cuánto os amo!.”


   “Y vosotras, almas queridas, ¿por qué estáis frías e indiferentes a Mi Amor? Sé que tenéis que atender a las necesidades de vuestra familia, de vuestra casa, y que el mundo os solicita sin cesar; pero, ¿no tendréis un momento para venir a darme una prueba de amor y agradecimiento?. No os dejéis llevar por tantas preocupaciones inútiles y reservad un momento para venir a visitar al Prisionero de Amor.”


   “Si vuestro cuerpo está débil y enfermo, ¿no procuráis hallar un momento para ir a buscar al médico que debe sanaros? Venid al que puede haceros recobrar las fuerzas y la salud del alma… Dad una limosna de amor a este mendigo divino que os espera, os llama y os desea.”


   “Todo esto sentía en Mi Corazón, en el momento de la Última Cena, Josefa; pero aún no te hhe dicho lo que sentía al pensar en mis almas escogidas… En mis esposas… Mis sacerdotes… Te lo diré otro día. Adiós, no olvides que Mi Corazón te ama. Y tú, ¿me amas?.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.