viernes, 13 de septiembre de 2013

LA SEMANA DEL BUEN CRISTIANO, FRANCÉS-ESPAÑOL


      Gracias a un buen amigo les comparto la versión francesa de "La Semana del Buen Cristiano". He aprovechado para retocar la anterior, que por los colores del fondo del texto a veces se hacía difícil de leer. 

      Como siempre -y ustedes bien lo saben- se pueden imprimir, doblar a la mitad y plastificar. Para que quede bien, recomiendo recortarla con paciencia, con unas buenas tijeras y una vez doblada a la mitad, pegarla con pegamento especial para papel; así queda perfecta para plastificar.

      Algunos lectores me han pedido permiso para imprimirla como recordatorio de sus Bodas de Plata... me parece un regalo muy pío, oreferible al clásico cigarro puro. Otros más "atrevidos" me cuentan que la tienen hasta en la mesa del trabajo o en el coche y que han tenido que imprimir más porque "quien ve la imagen del Sagrado Corazón me la pide enseguida..."



      Los grupos o comunidades religiosas que quieran hacerla con su dirección y nombre, pueden retocarla o bien me lo comentan, que muy gustoso, de forma totalmente gratuita, se la preparo. Pueden escribirme un mail a:  traditio@hotmail.com .

      Nunca me cansaré de decir que en determinados momentos, hace más bien al alma una estampita "de niños", que el sermón de un sacerdote que se esmera en tocar unos corazones fríos. Es curioso, pero en no pocas ocasiones, cuando me dirijo a un sitio oficial para realizar papeleo, me suelo encomendar a Nuestra Señora, al Ángel de mi guarda y al Sacratísimo Corazón de Jesús, más que nada para aligerar la tarea del funcionario de turno... Sorpresa mayúscula es la mía cuando llego al lugar en cuestión, tomo asiento y... ¿qué veo?: una estampita de LA SEMANA DEL BUEN CRISTIANO sobre la mesa del funcionario, el cual se fija en mi mirada curiosa y me pregunta "¿Te gusta?", y yo, medio bobo contesto "claro...este...sí, tengo una".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.